[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] RE: Jueves y Planificación huerta

victoria lópez barahona viloba_9 en hotmail.com
Mie Oct 21 23:01:01 CEST 2009

Hola Loles y demás combaheras: Eva me comenta que estaría bien ir el lunes para plantar el martes, ya que parece que la semana que viene habrá dejado de llover. Y si el lunes no te viene bien, podríamos ir el miércoles para plantar el jueves ¿cómo lo ves? Yo también tendría que reservar uno de los dos días.

Seguimos en contacto

Date: Wed, 21 Oct 2009 20:04:30 +0000
From: loleshedo en yahoo.es
Subject: Jueves y  Planificación huerta
To: viloba_9 en hotmail.com; bah-alcarria en lists.ourproject.org

¡Hola Vicky y todas las demás comBAH!eras!

1) Mañana no voy a poder disponer de tiempo para la huerta por la tarde como había pensado tras el cambio de planes del martes por la lluvia. El domingo quiero compensar.

2) La semana que viene podría ir a Fuenlabrada si hace falta. Sólo necesito saber qué día sería para perdirlo libre en el trabajo.

Me alegro de leeros a todos y espero veros pronto.

Abrazos,

Loles