[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Asistencia a la Huerta

Mie Oct 14 19:23:01 CEST 2009

Hola compas, mañana no voy a poder ir finalmente a la huerta pq tengo unas
jornadas del día internacional de la mujer rural y son mañana y tarde, así
que repartiros mi cesta entre los que vayáis mañana o si queréis nos la
comemos en Olmeda en la Muestra de culturas.
Os adjunto los emails de roberto robertovega01 en yahoo.es y clara
clararggo en hotmail.com
Los adjunto en este email, pero habría que incluirlos en la lista de correo.
Espero veros este fin de semana en la I Muestra de culturas de Olmeda para
echarnos unas danzas del mundo, degustar platos típicos marroquís, rumanos,
venezolanos.. y brindar con un mojito o una limonada polaca.
Besos