[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] martes 13-O: no huerta, no cesta.

Mar Oct 13 10:45:36 CEST 2009

Hola compas, espero que hayáis disfrutado del puente.
Esta tarde no voy a poder ir a la huerta, tengo reunión en Madrid. Pasaré el
jueves, ya me comentáis que es necesario.
He llamado a Pablo del vivero de Arganda y ya no tiene planta. Sólo le queda
algo de escarola.
Un abrazo y nos vemos pronto.