[Bah-lkria-ambite] RE: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] ¿domingo?

victoria lópez barahona viloba_9 en hotmail.com
Vie Oct 9 22:06:23 CEST 2009

Bien, pues nos veremos el domingo a las 12'00. Espero que se anime más gente.

Vicky

From: rincon_joven_t en hotmail.com
To: viloba_9 en hotmail.com; bah-alcarria en lists.ourproject.org
CC: rastaturu en hotmail.com; karmen_kasillas en hotmail.com; jenny_e_berglund en hotmail.com
Subject: RE: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] ¿domingo?
Date: Fri, 9 Oct 2009 18:22:54 +0000

Miguel a confirmado que viene el domingo estaremos por la huerta sobre las 12h d la mañana, aunque no hay comando regeton porque ya está terminada la tarea de la reguera, quien quiera asistir al encuentro, allí nos vemos.

Para la gente que no sabe quien es Miguel, es el primer agricultor que hubo en el BAH de la Alcarria y uno de los fundadores del BAH, a parte de un gran amigo de la vida y del campo.

Nos vemos el domingo.

Bss,

Vir