[Bah-lkria-ambite] RE: [Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria] Tarea urgente, urgente.

Lourdes Santos lsantos en avizor.es
Mie Oct 7 11:54:21 CEST 2009

Hola compas,

Qué bueno Vicky lo del Reguetón! Casi me meo de la risa....no está nada mal ese toque de humor ante el problema que tenemos para poder regar.

Oscar va ir mañana jueves. El domingo tenemos cumple de Oscar en casa y no podemos ir, pero yo el lunes por la mañana, que no trabajo, podría acercarme si alguien se anima a terminar lo que quede pendiente. Bueno, y si no puede nadie, ya os preguntaré si voy yo sola, qué puedo ir haciendo.

Buen día!