[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Tarea urgente, urgente.

victoria lópez barahona viloba_9 en hotmail.com
Mar Oct 6 21:17:42 CEST 2009

Hola combaher en s:

Hoy martes, aparte de la cosecha, teníamos previsto preparar la tierra y plantar algunas cosillas (espinaca, zanahoria, remolacha ...), pero hemos tenido un fuerte contratiempo: no cae ni una gota de agua y es porque la reguera está llena de maleza (nueces, hojas, ramillas ...) que es imposible limpiar por la cantidad de zarzas, juncos, cardos, etc. que hay en el borde y nos impiden acceder a ella. Sin regar es imposible plantar nada y, además, la huerta necesita ya una regadita. Lo prioritario es, por tanto, arreglar este problema. De modo que, quienes vayáis el jueves -Y HACEMOS LLAMAMIENTO A QUE SE UNA TODA LA QUE PUEDA-, podríais iniciar esta tarea -no creo que os dé tiempo a completarla-. Pero también SE CONVOCA PARA EL DOMINGO POR LA MAÑANA (en principio, Paco y Vicky pueden ir ese día). Además, el domingo por la mañana es muy posible que acuda a visitarnos Miguel -nuestro Miguelón de La Puebla-, y tendremos buena ocasión quienes lo conocemos y queremos para abrazarle, y quienes no le conocéis para tener el placer.

Muy importante: aunque en la caseta hay un buen podón y otras herramientas cortantes, sería bueno que llevásemos tijeras de podar, alguna hoz (quien sepa manejarla), etc., pues las zarzas y alguna maleza seca tienen el tronco ancho y fuerte. Una vez quitado lo más gordo, se puede pasar la desbrozadora.

Por favor, es importante también CONFIRMAR LA ASISTENCIA BIEN AL JUEVES O AL DOMINGO lo antes posible, para ver si podemos dejar hecha esta tarea durante esta semana.

Así, pues: COMANDO REGUERILLA (O REGUETÓN), me despido con un abrazo de osa amorosa y no sin antes deciros también que contacté con la Red de Acopios para ir introduciéndonos en ella, tal como decidimos en la última asamblea. De momento, nos hemos comprometido a acompañar a Juanillo a por el abono verde, que me ha dicho que piensa ir este viernes o el próximo domingo (tengo que llamarle para preguntarle el sitio): Yo, en principio podría ir ¿Alguien se anima?.