[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Puntualizaciones post-asamblea

victoria lópez barahona viloba_9 en hotmail.com
Dom Nov 29 18:59:10 CET 2009

Hola pandilla:

Después de la asamblea me pasé por casa de Eva porque me tenía que dar unos trípticos. La encontré muy malita, en la cama. Las cervecitas que se había tomado la noche anterior no le sentaron nada bien y estuvo por la noche vomitando y con muy mal cuerpo. Pero, bueno, eso no le impidió preguntarme por la asamblea y, a este tenor, me dijo que teníamos que conseguir estiércol para echarlo en la tierra donde vamos a plantar el abono verde, y que había que comprar más semillas de habas, porque dice que las que hay plantadas, si salen, no serán suficientes para todos. Así que esto nos obliga a hacer algunos reajustes en nuestra planificación. Las semillas se compran en alguna tienda, pero alguien tendrá que quedarse encargado. Y el estiércol hay que pedírselo al pastor de Orusco -yo sé dónde vive, es cerca de la huerta-, aunque nos arriesgamos a que, como el año pasado, nos tarde tiempo en traerlo.

¿Cómo lo veis?

Un abrazo