[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Rv: Fwd: [Bah-lkria-olmeda] Asamblea

Luis (El Arte de la Memoria) luis en elartedelamemoria.org
Vie Nov 27 11:44:52 CET 2009

Hola a tod en s:

  Ayer estuve aporcando las coles, ¡pero las lombardas!. Que no es lo
mismo :-) Sara nos sacó ayer del error. Pero ya fue tarde. Yo acababa de
terminar de aporcar las lombardas. Para l en s que no lo sepan todavía (yo
ya sí lo sé, creo), las lombardas tienen un color ligeramente más morado
que las coles.

  Bueno, de todas formas las coles quedaron aporcadas por Sara (se quedó
además pasando la biciazada) y Raquel y Roberto escardaron las eras de
coles, que no de lombardas. O sí.

  Creo recordar que en una asamblea se habló de ir a la huerta para
asistir a la asamblea incluso en días de lluvia y, si veíamos que estaba
impracticable, ir al sitio que comenta Paco en Orusco. De todas formas,
nosotr en s estamos también dispuestos a ir a Olmeda si se tercia :-)

Besos,
Luis García Carrasco *
El Arte de la Memoria.org*
http://www.elartedelamemoria.org <http://www.elartedelamemoria.org/>

Roberto García Vega wrote:

> Hola compas!!
>
> Qué trabajo tan chulo habéis hecho con el plano de la huerta!!
> ¡¡Enhorabuena!!
>
> Me he permitido editarlo y ponerle los nombres de los cultivos en cada
> parcelita para utilizarlo esta misma tarde (archivo adjunto) . Llevo
> una copia en blanco y negro tamaño A3 para dejarla allí.
>
> Todavía no sé si podré ir a la asamblea el Domingo
>
> Un fuerte abrazo
>
> Roberto

believed to be clean.