[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Asamblea

Jue Nov 26 13:31:16 CET 2009

Hola compas, en principio tengo pensado ir, ya sea en la huerta o en algún
bar de orusco u olmeda.
Para el tema de las danzas griegas, el profesional es Rober. Yo había
pensado invitar para comer, si no llovía, a unos amigos músicos y hacer
algunas danzas de grupo, pero creo que va a ser mejor aplazarlo para cuando
nos deje el tiempo. Vamos a ver la próxima asamblea luce el sol y lo
organizamos.
Muchas gracias Paco y Sara por el mapa a vista de pájaro, nos va a ser muy
útil.
Nacho, tienes ya la miel?
Intentaré ir al mercadillo de segunda mano en la Olmeda, pero aun no es
seguro.
Un fuerte abrazo y nos vemos el domingo.

Juanra