[Bah-lkria-olmeda] Re: [Bah-lkria-ambite] RE: [Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria] asamblea si llueve

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Jue Nov 26 11:22:15 CET 2009

A mí me parece buena idea tener un plan B pero creo que es mejor tener la
referencia inicial de la huerta y si el tiempo no acompaña, desplazarnos a
algún sitio cercano, en Orusco. puede ser en el bar de la antigua estación.
Suele haber poca gente y ponen buenas raciones. De otro modo puede haber un
cierto desconcierto, llamadas, opiniones, etc. ya que muchas veces no está
claro el desarrollo de la climatología y los criterios en estos casos son
variados. Otra opción es centralizar la decisión en alguien que puede ser
Virgi y llamarla media hora antes.
Esa es mi visión.
Besos
Paco