[Bah-lkria-ambite] RE: [Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria] asamblea si llueve

Lourdes Santos lsantos en avizor.es
Jue Nov 26 10:03:34 CET 2009

Hola!

Yo creo que es muy buena idea, que con este frio apetece un vasito de algo calentito. De todas formas si cambiáis de opinión, mandarnos un sms al móvil, porque yo solo tengo email en el curro, y ni el sábado ni el domingo puedo ver si hay algún cambio.

Gracias

Y besos

De: bah-lkria-baztan-bounces en lists.ourproject.org [mailto:bah-lkria-baztan-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de Virgi Pura Vida
Enviado el: jueves, 26 de noviembre de 2009 9:46
Para: bahalcarriaM
Asunto: [Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria] asamblea si llueve

Hola verdurines!
Yo confirmo asistencia, pero tenía una propuesta con Juara de definir el plan B, por si llegada la hora está lloviendo, sería  hacerla en el bar el Portón en Olmeda a las 11 igualmente. Mi duda es si no llueve pero ha llovido y está todo mojado o si hace viento con frío y no hay quien pare, lo digo por las enanas, que se hace duro. Pero me gustaría saber vuestra opinión, para saber ese día dónde nos dirigimos.
Otra cosita, el domingo la gente que quiera hacer pedido de yogur que lo traiga ya pensado, 1kl, 4€ y medio kl 2,5€. HAsta marzo habrá de cabra y luego será el de oveja. El otro día dejamos en la caseta algunos de para provar que nos pasaron los Apisquillos, pero si alguien no ha pillado que sepáis que están buenísimos.
Un besote y hasta el domingo.
Vir

49 habitantes, 49 expertos en Windows 7. Así es Sietes, ¡Visítalo! <http://www.sietesunpueblodeexpertos.com/>