[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] si alguien va a la huerta

Jue Nov 19 13:06:38 CET 2009

Hola a todas, yo quiero yogur de cabra y de oveja (1 tarro de cada uno - 1/2
litro).
Virgi si vas a subir el sábado a la Puebla, te puedo dar el dinero el martes
en la huerta.
Por cierto, ahora te envío el logo para lo del mercadillo de trueque.
Besos