[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] asuntos varios

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Mie Nov 18 23:35:37 CET 2009

hola, de nuevo.
Contesto a la pregunta de Viki sobre el cuaderno. Yo lo dejé fuera de la
caseta junto a cinco litros de purín y un "kit" de guantes, colador y embudo
para extraer más purín de la cubeta en caso necesario. Os informaba de que
regue con regadera los paños que no tenian manta térmica echando un chorrito
de purín a cada regadera. No entiendo cómo no lo visteis todo en el palé
derecho al lado de la puerta y no sé si consumisteis el purin.
No he tenido respuestas sobre lo de encargar corderos o chivos a Miguel. Hoy
no pude hablar con él pero lo haré mañana y me dirá el precio aprox.
Tampoco tengo noticias de Enrique, sobre la posibilidad de que comentara el
tema cuando vaya a hablar con Miguel. En cualquier caso mis idas a Alcalá me
permiten recoger nuestros pedidos a través del bah galápagos integrado por
alcalainos.

Besos. Espero vuestras noticias