[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Lo que hicimos ayer martes.

victoria lópez barahona viloba_9 en hotmail.com
Mie Nov 18 18:34:57 CET 2009

Hola baheros: Antes de contaros lo que hicimos ayer, para que no se me olvide: ¿Alguien sabe dónde está el cuaderno de campo? Porque ayer fui a cogerlo para ver si había algo escrito y no lo encontré en su lugar habitual, ni tampoco en alrededores.

Estuvimos escardando el paño derecho, el apio al final del todo, que estaba asfixiadito y está creciendo; las coles de al lado, que lo mismo; y las eras de lo que está creciendo debajo de la lona, que ya hacía falta. También se pasó la motoazada a lo que aún no está plantado, se regó algo y se hizo la cosecha.

Seguimos cortos de cajas. Por favor, quien tenga en su casa, que se acuerde de traerlas, o que venga provisto de su bolsa.

No sé si me he dejado algo, ya me diréis.

Un abrazo
Vicky