[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] agradecimiento y propuesta de coordinación

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Mie Nov 18 00:41:21 CET 2009

Hola querid en s baher en s, Gracias a Luis, Raquel y/o Oscar por traerme las
cestas. Sois un encanto. Os quiero. Ya me contaréis cómo fue la jornada de
hoy. Seguramente volveré a ir el jueves. Informadme de lo que se ha hecho si
no está escrito en el cuaderno.
Hace unos días recibí un email del bah general en el que Miguel hablaba de
que estaba lista la producción de cabritos y corderos. Yo voy a encargar
para diciembre y navidad. Si queréis me encargo de hacer el pedido general
del bah Alcarria aunque si va a ir Enrique, quizás lo pueda encargar en
vivo, en directo. En cualquier caso y para que Enrique tenga el contacto con
Miguel, os reenvio el mensaje de Miguel y me comentáis que os parece y vamos
perfilando los pedidos. yo hablaré con Miguel mañana y se lo comento.
Besos.