[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Mañana, furgoneta

victoria lópez barahona viloba_9 en hotmail.com
Mar Nov 10 21:17:35 CET 2009

Hola combaheros, he hablado con Nacho, que no ha podido mirar el correo, y me ha pedido que os cuente el plan de mañana:

Ha quedado en casa de Sara en torno a las 3'15 o así, para recoger el bidón y después venir a mi casa a por los palés. Después nos iríamos los tres a la huerta, donde, si alguno de los que os habéis ofrecido a echar una mano os animáis a ir, estaríamos a eso de las 4-4'30, para recoger el resto de basura y llevárnosla al punto limpio.

Eso es todo, amigos.