[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Acta Asamblea y convivencia

victoria lópez barahona viloba_9 en hotmail.com
Sab Nov 7 16:18:43 CET 2009

Hola baheros: Siento comunicar que no he podido abrir el fichero adjunto del acta, no lo reconoce mi ordenador no sé por qué. Virgi ¿sería mucho pedir que me lo enviaras en Word, es es posible? Comparto las apreciaciones hechas hasta ahora sobre lo bien que estamos en el grupo y espero que éste sea nuestro mejor cultivo.

Respecto a la convivencia, no puedo comprometerme, de momento. Tras la buena acogida inicial que ha tenido mi libro, me ocurre como a los artistas, que los llaman para contratos. A mi me han propuesto publicar en una revista prestigiosa de Sociología, pero me han puesto unos plazos muy ajustados. Necesito tiempo.

Nos vemos el martes.
Un abrazo
Vicky

From: rincon_joven_t en hotmail.com
To: robertovega01 en yahoo.es
Date: Wed, 4 Nov 2009 08:06:44 +0000
CC: bah-alcarria en lists.ourproject.org
Subject: [Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Acta Asamblea y convivencia

Os paso el acta que podemos completar o modificar entre todas, espero vuestras aportaciones o por lo contrario lo damos por abrobado.

Por otro lado la gente que no estuvo os cuento:

Hay planes del finde 21 y 22 de noviembre irnos a Retiendas en Guadalajara, es de mi familia y podemos disponer de ella, lu que si debemos de confirmar que vamos para avisar y que no esté ocupada.
El plan puede ser muy diferente, según tieempo y preferencias, pero lo que acoramos es que nada de reuniones de bah, más bien paseos, comiditas, castañas y velada alrededor de la chimenea. Hace bastante fresqui en la casa, lo mejor sería llevar sacos, aviso: la casa casi todo son camas de matrimonio, depende de los que seamos alomejor hay que hacer cama colectiva, jeje.
Se pueden coger níscalos y visitar el hayedo de tejera negra, pero hay que ver el tiempo del que disponemos.
Bueno, que la gente se apunte:

HAN CONFIRMADO:
Lurdes y Oscar
RAquel, Luis e Iris
Fra, Abril y Virgi

¡Nuevo Canal Mujer! Moda, belleza, sexo, dietas, embarazo. más fácil y a tu alcance. Si quieres estar a la última, no puedes perdértelo.