[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Acta Asamblea y convivencia

Vie Nov 6 11:21:17 CET 2009

Hola compas, coincido con Paco en que se percibe en los últimos meses una
ilusión renovada y nos hemos reforzado como grupo.
La huerta de verano, las nuevas incorporaciones, el trabajo cooperativo
real, ver tanto movimiento cada martes en la huerta, aprender las
labores del campo, en ocasiones de los errores y, por supuesto, comer el
fruto de lo sembrado es una pasada.
Por cierto, he enviado el email para que nos incluyan en la web del bah y
estoy esperando respuesta.
Yo tampoco voy a poder ir a Retiendas y es una pena pq me apetece mucho
hacer una salida de grupo, pero tengo un compromiso al que no puedo faltar.
Ese fin de semana es SOLIDARIDANZA, es una iniciativa que organizan unos
amigos/as para conseguir fondos para mujeres en Burundi para que puedan
tener acceso a estudios universitarios.
Por supuesto, habrá talleres de danzas del mundo y voy a echarles una mano
en lo que pueda.
Os dejo el link http://www.solidaridanza.com/
Besos y buen fin de semana