[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Acta Asamblea y convivencia

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Vie Nov 6 00:42:17 CET 2009

El Acta de la Asamblea me parece un trabajo impecable y al leerla me
sorprende lo rica que fue en ideas, concreción y buena disposición para
llevarlas a cabo. Me parece que ha sido una de las mejores y yo sentí mucha
fuerza del grupo. Se percibió que estar en la cope es un placer y no la
angustia de no llegar o llegar siempre tarde y que las cosas no se hacen tan
mal y si se hacen mal, se aprende de los errores sin fustigarse.
Sobre el fin de semana en Retiendas, no podré ir sintiéndolo mucho pero
tengo un curso que me interesa mucho y en el que estaba inscrito desde hace
tiempo. La idea es fenomenal y se debe seguir cuidando esa via de compartir
buenos momentos. Gracias Virgi por tu ofrecimiento.

El 4 de noviembre de 2009 09:06, Virgi Pura Vida <rincon_joven_t en hotmail.com