[Bah-lkria-ambite] RE: [Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria] Resumen asamblea

Lourdes Santos lsantos en avizor.es
Mar Nov 3 12:25:55 CET 2009

Hola a todos!

En primer lugar perdonad por no confirmaros la No asistencia a la Asamblea, me acabo de incorporar después de pasar por la famosa Gripe A durante una muy larga semana de aislamiento total...., y como solo tengo internet en el curro (de momento).

Qué tal la asamblea? Seguro que disfrutarías de todo lo importante, como el lugar, el tiempo y la compañía, ya me informaré con el acta que enviéis. De momento se que hoy hay planes para arreglar la caseta, por lo que Oscar se acercará para hacer todo lo que pueda en esta labor que se le da también, sobre las 15.30/ 16.00h,.  Hace falta llevar algo de material o herramienta?

Un abrazo y buen día!!!

De: bah-lkria-baztan-bounces en lists.ourproject.org [mailto:bah-lkria-baztan-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de victoria lópez barahona
Enviado el: jueves, 29 de octubre de 2009 19:49
Para: bah-alcarria en lists.ourproject.org
Asunto: [Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria] Resumen asamblea

Hola de nuevo: ¡Qué bien se presenta esta asamblea otoñal! Estaremos:

Virgi ¿y Fran y Abril?, Loles, Nacho, Paco, Roberto, Luis y Raquel -e Iris-, Vicky -sin Jose pero con Tocho.

No estarán Juanrra, Eva, Grego y Sara.

No han confirmado aún Tatiana, Lourdes y Oscar, Carlos, y Macu -Peter ausente hasta mediados de mes-. Si se suman a última hora, estupendo.

Tiene razón Luis en cuanto a que la hora que fijamos en la asamblea anterior fue las 11, no las 12. Si os parece que es un poco lío cambiar, tendremos que ser muy puntuales ya que hay muchos puntos -y sustanciosos- en el orden del día.

Y ya sería el recopón si llevásemos los deberes hechos: las lecturas del acta anterior y el manual de Miguel, al menos el capítulo dedicado a la temporada otoñal. A ver si con estas partituras logramos dar un gran concieto.

La paella sigue en pie. Virgi, Paco y yo podremos encargarnos. Por cierto ¿quedó gas de la vez anterior?

En tu material escolar no puede faltar el nuevo Pack de Emoticonos Vuelta al Cole ¡Descárgatelo gratis! Es muy divertido <http://www.vivelive.com/emoticonosvueltaalcole%20%20>