[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] 6 imágenes para ti

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Lun Nov 2 09:56:02 CET 2009

Hola, como os prometí, os envio información sobre purines otras formas
de alquimia huertana(maceración y decocción) con sus funciones y
propiedades a ver si poco a poco vamos utilizando los recursos que tan
generosamente nos da la huerta en su beneficio. Como veis, quizás la
mejor forma de hacerlo es poco a poco con regadera. El purin de ortiga
debe diluirse en proporción 1/10 (suelo) o 1/20 (planta) y se emplea
como defensa contra insectos y para la rusticidad de la planta.La cola
de caballo se emplea para fortaleces la planta y enfermedades
producidas por hongos y "encrespamiento"¿? se diluye en 5 partes y se
puede combinar con la ortiga para esparcirlo sobre la planta (la
información habla de hacerlo en días soleados)
La información me la pasó Enrique y por mi parte cuando he preguntado
a gente del bah de Perales por el tema he visto que hay mucho de
probar de forma algo imprecisa.
Besos

Has recibido 6 imágenes.

escanear001001.bmp
escanear002001.bmp
escanear003001.bmp
escanear004001.bmp
escanear005001.bmp
escanear0001.jpg

Estas imágenes fueron enviadas desde Google mediante Picasa.
Prueba el programa aquí: http://picasa.google.com/