[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Unidad de consumo

Emilio Arranz Beltrán emilio.arranz.beltran en gmail.com
Dom Mayo 31 23:00:56 CEST 2009

Amigas y amigos:

He recibido el mensaje que figura a continuación. Leedlo despacio. Es una
persona que vive por Lavapiés y quiere recibir verduras ecologicas. Si a
algún grupo le interesa, que me escriba o que escriba a maslluerna en gmail.com

Si no le interesa a andie, mirad a ver si conocéis algún otro sistema de
consumir verduras ecológicas por Lavapiés.

Un abrazo.

EMILIO

Ricard Guiu <maslluerna en gmail.com>para
fecha30 de mayo de 2009 6:46asuntode Isel, preguntaenviado porgmail.comfirmado
porgmail.com
ocultar detalles 30-may (hace 2 días)
Responder

[image: Mensaje de seguimiento]
Hola amigo
que tal?
hace un tiempo te escribí  para pedir informacion para una afectada de SQM
que vive sola en Madrid .
Ahora es para saber si me podrias pasar informacion de algun grupo que hace
agricultura ecologica i al que pueda comprar directamente, a mejor precio
que en la tienda puesto que seria compra directa. Sobretodo teniendo en
cuenta que esta muy enferma y los productos no pueden tener substancias
nocivas de ningun tipo aun en dosis pequeñas.
Si sabes algo me puedes pasar algun telefono i correo electronico, asi como
saber la zona de cultivo y de que aguas se abastecen.
Un abrazo y muchas gracias
Isel