[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] presencia en la huerta

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Vie Mayo 29 13:35:14 CEST 2009

Hola, querid en s baher en s
sigo resumiendo los correos que van llegando y que transmiten mucha
actividad y agroenergía
Tras la actividad del jueves (Nacho, Juanra, Virgi y Fran con Abril y sus
cantos de sirena y su amigo ), se produce otra concentración de huertan en s el
próximo domingo 31 (Oscar, Loles, Viki, Paco y ...no sé si Virgi me dijo
algo).
Parece que aunque con bastantes dificultades en la parte central y fugas en
el gomón se va consiguiendo regar.
Sara tiene un depósito de agua para la huerta. Es voluminoso y necesita
furgoneta para el transporte. Las(los) que podáis, comunicad con ella.
Un abrazo