[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] acta asamblea en pdf

victoria lópez barahona viloba_9 en hotmail.com
Mie Mayo 27 19:45:31 CEST 2009

Hola:

El pedido de Meigas lo di por cerrado, ya que dije en el correo que mandé que daba de plazo hasta el jueves (pasado) y he pasado el pedido a Carola; pero, si alguien quiere, que me lo envíe cuanto antes, pues creo que tenemos aún tiempo antes del lunes (día en que la Meiga me ha dicho que lo bajará) para añadirlo.

Abrazos oseros

Vicky

Date: Wed, 27 May 2009 00:17:52 +0200
From: paco.morote en gmail.com
To: bah-alcarria en lists.ourproject.org
Subject: [Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] acta asamblea en pdf

Por si acaso aún no os llegó el acta que envié con el archivo sobre la huerta de Miguel, os mando de nuevo el acta en pdf.
Hoy fue a la huerta Sara y hizo reparto en cestas que estarán junto a la caseta.
El jueves irá Grego a regar por la mañana y por la tarde irán Nacho y Loles.
El viernes por la mañana irá Paco
La lista de los días está abierta para el que quiera apuntarse.
Viki, dinos cómo hacemos para pasarte el pedido de meigas.
Las cestas de cerezas de Juanra, Viki y ...(no me acuerdo) están en el porche de mi casa Ronda hispanoamericana 29,
Un abrazo, salud y alegría.