[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] acta asamblea en pdf

Mie Mayo 27 00:31:14 CEST 2009

Hola a todas/os.
Ya estoy de vuelta. Ha sido un viaje muy interesante, ya os contaré en la
huerta.
Veo que habéis aclarado bastantes asuntos en la asamblea del domingo.
Mañana miércoles, bueno hoy me paso cuando salga de la olmeda a por la cesta
de cerezas y el jueves intentaré pasar por la huerta a currar y ya paso a
recoger la miel.
Por cierto, Nacho a cuanto estaba?
Bueno, parece claro que hay que arrimar el hombro, así que nos vemos en la
huerta.
Un fuerte abrazo