[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] asamblea domingo verde

carlos cano mira perofla en hotmail.com
Jue Mayo 21 23:36:52 CEST 2009

Hola a todas y todos, no contesté antes para la reunión ni el trabajo en la huerta de esta semana porque por problemas de trabajo me he visto obligado durante 8 o 10 días a trabajar 8 o 9 horas al día sin librar. Por esto no puedo ir a la huerta esta semana. El domingo por fin libro y voy a intentar ir a la Asamblea aunque ando un poco cansado. En fin espero tener unos días libres pronto y retomar el trabajo en la huerta. De todas formas nos vemos el domingo.

Besos,

Carlos