[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] huerta hoy miércoles

Loles Hedo loleshedo en yahoo.es
Mie Mayo 20 22:48:12 CEST 2009

Hola a todos,

Hemos bajado Oscar y yo entre el agua de mayo, que ha regado todo muy bien y nos ha dejado trabajar a ratos. Hemos quitado malas hierbas, y Grego ha venido y nos ha puesto al día de las últimas novedades: Miguel se ha llevado la furgoneta, la motoazada funciona otra vez de maravilla y la relación con los dueños de la tierra sigue siendo buena. Para mantener esta buena relación parece que habrá que hacer un esfuerzo de limpieza y orden. Quizá este sea uno de los puntos que tratar en la asamblea del domingo 24.

El viernes bajo otra vez con Vicky y el sábado con Paco (creo). Según cunda el exterminio de malashierbas me pondré a recoger lo que se pueda.

Abrazos,

Loles