[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] cestas

pilar enrique pilarenrique en yahoo.es
Mie Mayo 20 16:49:58 CEST 2009

el mates estuvimos de nueva olmeda sara y enrique, recogimos el encargo de las cestas, plantamos un poco y regamos otro poc, las cestas "encargadas" se quedaron en casa de sara, a mi no me gusta este nuevo sistema de encargo de cestas,
hasta el domingo pues aunque me veo en muchos correos que no voy a ir si vamos, no se de quien ha salido la idea de que no vamos
¿quizás estaría bien ir pronto y regar?