[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Calendario de presencia en la huerta última edición

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Mie Mayo 20 02:26:36 CEST 2009

Para la Asamblea del domingo verde no podrán venir Loles ni Manolo-Laura ni
Juanra ni Enrique-Pilar ni Nacho,. Confirman su asistencia Viki, Lourdes ,
Macu, Grego y Paco, Virginia y Abril. No saben/no contestan, Eva, Carlos y
Sara.
Confirman que irán a la huerta:
 Para la Asamblea del domingo verde no podrán venir Loles ni Manolo-Laura ni
Juanra ni Enrique-Pilar. Confirman su asistencia Viki, Lourdes , Macu, Grego
y Paco, Virginia y Abril. No saben/no contestan Nacho, Eva, Carlos y Sara.
Confirman que irán a la huerta:
Martes tarde: Sara y Oscar
Miércoles tarde: Loles
Jueves mañana:Oscar y Paco, y FRan y Virgi
Sábado mañana:Paco, Loles.
Podemos ir confeccionando el orden del día de la asamblea deldomingo verde.
A mí se me ocurren muchos puntos importantes:
fijar fecha para la próxima asamblea.
pagos de los meses atrasados
organización de la recolección  y el reparto de las cestas
Organización del riego y fijar días de riego y distribuirlos entre los
cooperativistas.
Planificación del verano. Saber la disponibilidad de los cooperativistas.
Hablar sobre lo que cada uno espera del bah. lo que recibe o puede recibir
del bah y lo que aporta o puede aportar. Qué significa la huerta y el bah
para cada uno. Cómo le gustaría a cada uno que fuese el bah. Análisis del
priceso que llevamos,Cosas que funcionan y cosas que no funcionan. Como
solucionarlas o mejorarlas. Actitud frente a la huerta y frente al grupo.
Mínimo trabajo necesario para que la huerta funcione, cómo entendemos el
trabajo en la huerta. . Podría hacerse en este sentido una encuesta y ver lo
que hay y nuestras expectativas.Yo intentaré hacer algo pero me parece que
hay sicólogos  en el grupo que lo harían muy bien.
Creo que hay que ser sinceros consigo mismo para progresar. De nada valen
las grandes ideas o teorías si no son vividas  e incorporadas  y ligadas a
nuestro modo de vivir. sentir y pensar
Besos