[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Meigas

victoria lópez barahona viloba_9 en hotmail.com
Sab Mayo 16 17:48:02 CEST 2009

Hola colegas:

Dado que Juanrra anda muy ocupadillo, me voy a encargar yo de los pedidos de la Meiga, que ya toca. Mandadme vuestras listas, a poder ser, antes del jueves 21 y las tramitaré con la mayor celeridad posible. Las cantidades que importen me las podéis hacer llegar el día de la asamblea (domingo 24), aunque no me importa adelantar el dinero.

Salud

Vicky