[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] últimas noticias

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Vie Mayo 15 01:17:19 CEST 2009

Hola, Juanra,
Me parece bien, haz como quieras. Aquí hay una cesta sin recoger así que me
la como y se acabó el problema. Mañana me voy a Jaraiz, mejor me hago cargo
de ella.A Eva también le sobraba una cesta. De todos modos creo que esto del
reparto no funciona. Quizás hay que volver a dividir Olmeda y Nuevo Baztán o
poner un día fijo de reparto o qué se yo... pero tal como está siempre hay
cestas que sobran,o se echan a perder. Quizás lo mejor es que cada uno se
coja la cesta cuando vaya a la huerta...yo ya no tengo ninguna gana de
encargarme del tema hasta que no se encauce de alguna forma.
De momento propongo que el que esté interesado en la cesta y no pueda ir que
se ocupe de encargarsela a alguien o vaya a la huerta y haga como tú,
recolectar su cesta. Creo que hemos sido un poco paternalistas. Quizás es
mejor volver al individualismo para ver las ventajas de la ayuda mutua.
Un abrazo para todos. Salud y ánimo los que podáis ir estos días.
Paco