[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] últimas noticias

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Mie Mayo 13 23:55:56 CEST 2009

Hola, como ya le he cogido el gusto a esto de escribir unas letras antes de
acostarme, os diré que hablé con Grego que está ideando nuevas estructuras
para el riego llenando el bidón y conectándole una goma estrecha a un
aspersor con la idea de aprovechar el agua que ahora se pierde por la
reguera.Ya nos contará su idea (que como es habitual en él se plasma
enseguida en la realidad).
Creo que todos tenéis la caja de cerezas menos Eva. Como mañana parece que
irán Loles y Oscar a la huerta, cogedla de mi casa y llevadsela.
Ya solo queda una cesta por repartir que creo que corresponde a Nacho. Si
alguien más no tiene cesta, que lo diga. Esta semana ha sido muy rápido el
reparto.Felicidades a todos.
Animo a los que vayáis mañana a plantar. Que se os de bien. De vosotros
dependen las ensaladas del verano. Un abrazo.