[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] plantacion de verano

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Mie Mayo 13 00:55:10 CEST 2009

Gracias, Carlos. Has centrado muy bien la situación y las tareas
Solamente añadir que tengo las cestas de Loles, Enrique/Pilar y Nacho además
tengo las cerezas de Loles, Oscar y Peter. Están el porche para que no
sufran con el sol y estén lo más fresquitas. Ya sabéis cómo entrar. Mañana
estaré en casa hasta las13 y luego está María limpiando la casa. Pasad y
cojed las cestas sin problema. Si venís más tarde y no hay nadie pasad
igualmente. Si me dejáis el dinero preferiría que lo depositárais en el
buzón en un sobre con vuestro nombre. Yo se lo llevo a Manolo y Laura el
próximo fin de semana. Hoy fue una jornada intensa muy bonita por la
afluencia de baheros. Parecía la tierra de los pitufos o de los hobbits
laboriosos. El jueves irán Eva y Oscar así que un día más de huerta.
Muchos besos para todos.
Paco
El 13 de mayo de 2009 0:03, carlos cano mira <perofla en hotmail.com> escribió:

> Hola, hoy estuvimos en la huerta. Hemos desbrozado gran parte de lo que
> teníamos que hacer (lo que falta no corre tanta prisa y lo podemos hacer con
> nuestra desbrozadora, que ya está en nuestras manos). Hemos pasado la
> motoazada en el paño de la izquierda donde vamos a plantar lo de verano. No
> se si habrá suficiente o tendremos que preparar la parte del abono verde. De
> momento se puede empezar a plantar en esta zona , sólo falta asurcar y
> plantar. La planta está en la reguera a la derecha de la puerta del chalet,
> [...]

Paco