[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] asistencia a la huerta

Loles Hedo loleshedo en yahoo.es
Lun Mayo 11 22:34:09 CEST 2009

Hola a todos,

Como Peter ha confirmado que va mañana a por la planta que falta, me paso por la huerta jueves o viernes, el día que más gente se apunte. Mañana martes, imposible.

Abrazos,

Loles

________________________________
De: Virgi Pura Vida <rincon_joven_t en hotmail.com>
Para: pq en blueice-music.com; bahalcarriaM <bah-alcarria en lists.ourproject.org>
Enviado: lunes, 11 de mayo, 2009 20:49:52
Asunto: RE: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] asistencia a la huerta

Contar mañana martes, con Fran, Abril y Vir para lo que se tercie.
Nos vemos,

Vir.

________________________________
Date: Mon, 11 May 2009 15:20:12 +0200
From: pq en blueice-music.com
To: bah-alcarria en lists.ourproject.org

Hola gente, esta semana estamos tanto Macu como yo con muchos ensayos y trabajos y se nos hace dificil pasar por la huerta. Esta es la situacion:

Este martes no vamos a poder ni Macu ni yo, pero si intentaré buscar lo que falta en el semillero y la desbrozadora: os confirmaré como va el asunto. Si consigo "cosas" las dejaré a Eva que tenía pensar ir a la huerta.

Miercoles no podemos.

Tal vez jueves puedo yo.

A lo mejor Macu puede el viernes (por confirmar).

Sabado no podemos.

El domingo a lo mejor podemos las 2.

Un saludo, Peter.

Haz búsquedas con Live Search, ¡todas tus búsquedas tienen premio!