[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] asistencia a la huerta

Peter Kunst pq en blueice-music.com
Lun Mayo 11 15:20:12 CEST 2009

Hola gente, esta semana estamos tanto Macu como yo con muchos ensayos y
trabajos y se nos hace dificil pasar por la huerta. Esta es la situacion:

Este *martes* _no_ vamos a poder ni Macu ni yo, pero si intentaré buscar
lo que falta en el semillero y la desbrozadora: os confirmaré como va el
asunto. Si consigo "cosas" las dejaré a Eva que tenía pensar ir a la huerta.

*Miercoles* _no_ podemos.

_Tal vez _*jueves* puedo yo.

_A lo mejor_ Macu puede *el viernes* (por confirmar).

*Sabado* _no_ podemos.

El *domingo* a lo mejor podemos las 2.

Un saludo, Peter.