[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Desbrozadora

Laura Blasco laura en introarte.net
Lun Mayo 11 15:01:04 CEST 2009

Hola compas

En la finca tenemos una desbrozadora. La vamos a cargar en la furgo y
mañana martes la acercamos a la huerta para desbrozar. Esperamos que nos
de tiempo a terminar todo lo que hay que hacer porque nos la tenemos que
traer de vuelta.

Besines

laura b.