[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Asistencia huerta y algo más

Lun Mayo 11 14:49:10 CEST 2009

Hola a todas/as, por desgracia no voy a poder pasar mañana por la huerta,
como tenía pensado. Tengo que asistir a unas jornadas en Madrid por tema de
curro. Espero poder pasar cualquier otro día a lo largo de la semana.
Un abrazo