[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Asistencia huerta y algo más

victoria lópez barahona viloba_9 en hotmail.com
Lun Mayo 11 14:36:42 CEST 2009

Salud:

En el último correo se me olvidó deciros que estoy gestionando lo de la furgoneta. Hace ya varias semanas que llamé a Miguel para preguntarle si la querían en la Puebla, tal como quedamos en la ansamblea antepasada. Me dijo que en unos pocos días me daría la respuesta, pero se están demorando mucho. Voy a tener que llamarles de nuevo.

Respecto a la asistencia a la huerta, podría, haciendo bastante esfuerzo, pasarme el viernes y el domingo. Me gustaría ir mañana martes y veros a todos los que habéis confirmado; pero el trabajo me lo impide, especialmente porque este viernes es fiesta en Madrid y tengo que concentrar el trabajo entre hoy, mañana y el jueves. Si alguien puede ir el viernes sería estupendo. Por favor, confirmad, y hagamos TOD en S un esfuerzo.

Lourdes, gracias por ofrecerme lo de la llave. Te llamaré antes de ir.