[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] planta de verano

Loles Hedo loleshedo en yahoo.es
Lun Mayo 11 03:17:24 CEST 2009

Gracias por el resumen, Carlos.

Añado que dijeron que el jueves 14 iba a haber gente allí. No se si el día que puede ir Peter habrá gente o no. Si el día que puede ir Peter no se puede recoger por lo que sea, yo podría el jueves porque libro. Como lo que queda cabe ya en el maletero sólo, podrían venir 3 personas más. Si otra gente tiene interés en ir, me quedaría yo en la huerta ese día o el viernes, según cuando salga grupo.

Abrazos,

Loles

________________________________
De: carlos cano mira <perofla en hotmail.com>
Para: bah-alcarria en lists.ourproject.org
Enviado: lunes, 11 de mayo, 2009 0:31:09
Asunto: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] planta de verano

 Hola, como sabeis el sábado fuimos Loles y yo  a Perales a por la planta de verano. Nos trajimos todo lo que cabía en el coche. Faltó por traer dos bandejas de tomates, una de pimientos y otra de lechuga. Sería todo lo que queda en el semillero con cucharillas naranjas (las bandejas tienen una cucharilla con el nombre de la variedad y otra cucharilla de un color, el nuestro es el naranja). Si se va a recogerla hay que hablar con los trabajadores de Perales y confirmar que van a estar (el semillero es su almacén y oficinilla). La gente del semillero va a estar nuevamente el sábado que viene. Durante toda la mañana se puede ir sin problemas.

  Bueno sobre lo que trajimos, pues que hay que ponerlo esta semana lo antes posible. Primero de todo hay que desbrozar toda la parte del abono verde y  la parte libre del otro paño donde tenemos lo de primavera. Después dar una pasada de motoazada y luego asurcar todo para plantar. Como veis hay bastante tarea por delante. Yo creo que deberíamos hacer dos dias de trabajo en la semana para dar cabida a todas. No hay vuelta de hoja, si esta semana nos nos organizamos la planta se muere y se acabó el verano. Propongo dos días de trabajo: de momento uno el martes y el otro dependiendo de la disponibilidad de la gente.

  GRUPO DEL MARTES: creo que comentaron en un correo que iban PACO, MANUEL Y LAURA, CARLOS ...

  GRUPO DE OTRO DÍA: apunta el día que puedes y a ver cómo se organiza.

  Vamos a mandar un correo confirmando cuándo vamos a ir cada uno.

   Como decía antes tenemos que aplicarnos todas a partir de ahora, porque ahora no es como el invierno. Ahora el secreto es la constancia y la buena organización, sino va a ser difícil. Animo a todos que si trabajamos como hormiguitas no va a haber problemas.

   Otro tema que se avanzó el sábado en Perales fue la desbrozadora. Estuve hablando con Felipe (trabajador de San Martín) con los que compartimos desbrozadora. Me dió su teléfono 639069306 y el de Carlos (comisión agrícola S.Martín) 675814930. Hay que llamar preferentemente al segundo y comentarle el tema de que compartimos desbrozadora y quedar con ellos para recogerla. Felipe me dijo que no hay problemas que ellos(el grupo de trabajo) están aterrizando porque ha cambiado bastante su coope, pero que les llamemos sin problema. Esta gestión habría que hacerla lo antes posible porque como decía antes, para plantar hay que desbrozar antes. Tenemos que usar esta desbrozadora o alguna que tengamos nosotros en casa y podamos llevar el martes. Si hay alguien con coche y disponibilidad para ir a buscar la desbrozadora podría probar a llamar a Carlos de San Martín.

También pregunté por el tema de las aportaciones económicas del semillero. Me comentaron que nos mandarían un correo sobre el tema para dejar ya liquidado un dinero que debíamos del año pasado y actualizar lo de este año.

Bueno creo que eso es todo.

Un abrazo,

Carlos

¿Eres del Madrid, del Barça, del Atleti...? Apoya a tu equipo en la Zona Fan de MSN Deportes