[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] (sin asunto)

carlos cano mira perofla en hotmail.com
Jue Mayo 7 22:13:21 CEST 2009

  Hola, estoy leyendo que esta semana no hubo mucha actividad en la huerta. Yo el martes no pude pasar por si haciamos cosecha, pero tengo el finde libre. Me ofrezco a acompañar a Loles a recoger la planta de verano a Perales, que de momento igual iba sola. Después igual echo un rato en la huerta. De todas formas parece ser que a lo mejor cae alguna tormentilla, aunque seguramente no suficiente para que sea como un riego.

   Bueno Loles mandame un mensaje o hablamos por telefono para quedar el sábado, eso si tendrás que pasar a recogerme por Ambite. Ya escribiremos un mensaje sobre la planta que recogamos.Hay que empezar a organizar uno o varios grupos para plantarla porque tampoco podrá estar muchos días en el almacen. Tambien sería bueno llevar dinero a Perales que todavía debemos del año pasado. Intentaré hablar con Grego o Eva para que me confirmen el dinero que debemos y actualizar la situación. Como digo ya os informaremos de la planta que recogamos, pero hay que planificarse entre todos para terminar de preparar la tierra y plantar. Creo que yo me voy a dar un repaso a los apuntes agrícolas de Miguel para saber más o menos como se planta cada cosa. Como no estoy seguro si todos tenemos los Apuntes agricolas, voy a adjuntar un pequeño resumen de las plantas que tenemos que poner en breve. Comentarme si alguien no teneis los citados "apuntes agrícolas" para hacerlos llegar a todos.

       Nos vemos en la huerta,

       Carlos.

Comparte, crea, disfruta… Descubre todo, en estos vídeos
http://www.windowslive.es