[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] compartir preocupaciones

Loles Hedo loleshedo en yahoo.es
Jue Mayo 7 21:36:49 CEST 2009

Hola a todos. Paco, muchas gracias por la comunicación. Ando con poco tiempo entre semana.

Confirmo lo siguiente:

1) Puedo ir al semillero a por la planta y dejarla en la huerta. Agradecería indicaciones sobre dónde está mejor dejarla y en qué condiciones.

2) Sintiéndolo mucho, no puedo estar con vosotros el día 24 en la asamblea/domingo verde por un compromiso ineludible. Ni siquiera me puedo pasar a dejar un bizcocho...

Cuando pueda escribiré más.

Abrazos,

Loles

________________________________
De: Paco Morote <paco.morote en gmail.com>
Para: BAH Alcarria <bah-alcarria en lists.ourproject.org>
Enviado: jueves, 7 de mayo, 2009 12:06:10
Asunto: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] compartir preocupaciones

Hola, querid en s amig en s.
Os mando este correo porque veo pocos mensajes, y "me pega" que poca actividad esta semana. Como me encargasteis de ir coordinando las visitas a la huerta y las propuestas, pues tengo que decir que el martes vi la tierra muy seca (es apreciación de inexperto pero me preocupa) y que las plantitas pequeñas necesitan riego urgente ya que apenas se han regado una vez hace ya mucho tiempo y el calor de estos días es intenso. Tengo miedo de que puedan secarse. Yo estuve el martes pero no me dio tiempo a regar más que las alcachofas, espinacas y tres eras de las plantitas pequeñas.No puedo ir hasta el próximo martes, tampoco puedo conducir porque me caducó el carnet. Aquellos que podáis ir decidlo y mandad un comunicado de cuándo iréis para que se animen otros y cómo está la situación tras vuestra labor.
Confirmé al semillero que Loles se acercará el sábado para recoger los plantones de la siembra de verano.
Un abrazo muy fuerte.
Escribid algo por favor, lo que sea