[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] compartir preocupaciones

Laura Blasco laura en introarte.net
Jue Mayo 7 20:24:24 CEST 2009

Hola compas

Desde Jaraiz de la Vera, en plena campaña de cosecha, compartimos y
seguimos el latir de la huerta. Esta fase va a ser la más complicada
porque es cuando hay más curro y éste además apremia y no espera. La
naturaleza es así. Me parece muy importante la labor de Paco. Es
importante que la huerta tenga una voz que nos informe de sus
necesidades  y nos haga sentir que debemos estar ahí. Es la parte más
complicada del compromiso. Y me joroba decir esto cuando no puedo estar
con vosotros para compartir el esfuerzo.

El martes de la semana que viene bajamos a Madrid así que  intentaremos
acercarnos a la huerta para arrimar el hombro.

besos !!!

laura b.

Paco Morote escribió