[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Una tarea más

victoria lópez barahona viloba_9 en hotmail.com
Jue Mayo 7 12:29:07 CEST 2009

Hola compas, el pasado domingo, día 3 de mayo, estuve en la huerta, como anuncié. No me acordaba que ando sin llave de la caseta porque la presté y se perdió, así que no pude abrirla ni, por tanto, dejar escrito en el cuaderno lo que estuve haciendo, que fue seguir escardando las eras (en concreto una de la parte izquierda que está hecha en forma de meseta). Y en esto encontré que los rábanos, remolachas y nabos (creo) estaban muy apelotonados, de forma que han crecido las hojas pero el fruto, al no tener sitio, está muy pequeño; así que estuve también clareándolos. El clareo se hace preciso también en las zanahorias. Es un trabajo muy entretenido, yo sola sólo pude terminar una era, por lo que estaría bien que nos juntásemos un grupito, se haría más rápido y ameno. Resumiendo: HAY QUE CLAREAR SI QUEREMOS UNA BUENA COSECHA DE RÁBANOS, REMOLACHAS Y ZANAHORAS.

Por favor, si alguien me puede facilitar una llave para sacar copias, que me lo diga y pasaría a recogerla.

El domingo que viene volveré por la huerta (lo siento, entre semana me viene mucho peor, por ahora).

Una última cosa: en la asamblea antepasada quedamos en que íbamos a confirmar a Paco (coordinador de convocatorias)la asistencia o no a la siguiente asamblea; es un buen método para saber si vamos a ser más de dos. Personalmente confirmo mi asistencia. Si surgiera algo imprevisto que me impidera asistir, trataría de avisaros con tiempo.

Un abrazo y muchas gracias por vuestras muestras de afecto hacia Jose, que sigue recuperándose y es posible que hoy mismo le den el alta médica.