[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Fwd: Desde el Semillero: ¡los planteles están listos!

Loles Hedo loleshedo en yahoo.es
Vie Mayo 1 16:23:50 CEST 2009

Hola Paco,

Gracias por las noticias y los resúmenes. Yo podría ir el sábado 9 a recoger la planta a Perales. Aprendí el camino cuando estuvimos en la sesión de puerros y cebollas.

Ya diréis.

Loles

________________________________
De: Paco Morote <paco.morote en gmail.com>
Para: BAH Alcarria <bah-alcarria en lists.ourproject.org>
Enviado: jueves, 30 de abril, 2009 23:14:51
Asunto: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Fwd: Desde el Semillero: ¡los planteles están listos!

Os mando el correo del semillero que acabo de recibir. Es la lista definitiva del pedido de plantel para el verano. Por favor, Eva y los que tengáis idea de planificación veraniega, dadle un repaso y el conforme o si hay algo que añadir, quitar o modificar. Yo puedo ir el sábado 9 a las 10h de paso para Madrid, pero no puedo retrasarme más allá de las 10 porque tengo que estar en Madrid a las 11. Si alguien con coche está más desahogado, que lo diga y le explico el camino en caso necesario. Hay que confirmarle a Stephanie que iremos el sábado 9 y estaría bien decirle a qué hora iremos. También estaría bien pagarles los 90€ que les debemos del año pasado.
Besos. Ya sabéis que hoy ha habido recolección y que las cestas de Nueva Olmeda están en casa de Sara (c/ Kiel,102 de Eurovillas.-Nuevo Baztán)
Más besos.