[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] huerta

sara y ruth cabal bretones nomeolvides_cb en hotmail.com
Mar Mar 31 10:55:53 CEST 2009

Hola compañer en s!

Mi intención era bajar hoy a la huerta de 3,30 a 5, pero resulta que no tengo coche... Si alguien de Nueva olmeda quiere bajar en este horario que me de un toque al 918734598, mi nuevo tlf. Ya se que el horario es muy restringido, pero es que tengo que llevar a los nenes a las 3 y recogerlos a las 5. Besos Sara