[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] domingo verde

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Dom Mar 29 01:47:01 CET 2009

Estoy de acuerdo. Hacemos la asamblea como estaba previsto y ponemos otra
fecha. El campo está mojado y hace bastante frio para estar tranquilos. Las
predicciones meteorológicas tampoco dicen que la tónica vaya a cambiar.
Bueno. Mañana en cualquier caso nos vemos un ratillo.
Besos
Paco