[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] DOMINGO VERDE. FIESTA DE PRIMAVERA.

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Mar Mar 24 00:52:08 CET 2009

Bueno, bueno,...Esto se mueve. Veo que hay mucha ilusión por todos los
rincones del Tajuña. Muy bien, Juanra lo de las danzas. Que no sean muy
complicadas. Siento que los piratas corsos no te hayan robado un poco de
trabajo, pero qué bien que podamos verte el domingo.
Respecto al cartel, como Virgi dió su visto bueno, si mañana no tengo más
propuestas de modificación, lo envío a los demás bahs y que cada uno se lo
envíe a quien le parezca, esparcirlos al viento de internet como el
polen primaveral.
Muy bien, Virgi lo de los carteles indicativos de situación. Haz lo que
puedas. El viernes nos ponemos de acuerdo para ponerlos en cañas como
hacíamos con las fotos y clavarlos el domingo por la mañana a lo largo de la
pista y el camino.Muchos besos a Abril. Si la traes será la reina de la
fiesta. Es normal que estés sosegada y necesitamos sosiego así que traenos
mucho de eso.

¿quién tiene lector de CDs a pilas?

Hablando de la huerta: mañana martes solo Grego me confirmó que iría aunque
suponemos que irá más gente.
Hoy casi acabamos de regar. Oscar se quedó todo el día hasta las 6 de la
tarde para acabar la presilla de la reguera donde conectar el gomón. Es un
crak
Los que vayáis mañana, no utilicéis la presilla porque necesita un tiempo
para secar. Por tanto que no se riegue. Estaría bien organizar la explanada
para la fiesta y repartir el estiércol por la huerta de verano( la que está
a la izquierda, cerca de la rampa). Consultar dudas a Eva. Hay bastante que
escardar en algunas eras y en la tierra de arriba. Quizás se pueda hacer una
cosecha de lombarda, espinaca y acelgas. Los puerros se acabaron.
Y eso es todo por hoy. Hasta mañana, que es muy tarde y se me va un poco la
olla....
Besos a tod en s
Paco