[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] DOMINGO VERDE. FIESTA DE PRIMAVERA.

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Lun Mar 23 00:49:58 CET 2009

Hola, querid en s amig en s.
Os mando un cartel muy sencillo que puede servir de referencia para los
amig en s que invitemos. Si alguien (pienso en Virgi, Laura,...) quiere hacer
alguna obrilla de arte cartelero, que se anime pero tiene que ser rápido
para enviarlo ya por email. Creo que la fiesta será bastante doméstica pero
estaría bien que viniera gente de otros bahs o  gente que le interese
conocernos, que sea abierta y desde luego participativa. Como me veo en todo
el meollo organizativo y además me apetece, voy lanzando ideas:
Hacer carteles con flechas para ponerlos el domingo por la mañana a lo largo
del camino para que la gente que venga después de las 13h sepa por donde ir
a la huerta.
Comprar farolillos y guirnaldas de papel para adornar un poco la explanada
(sería conveniente tener distribuido el estiércol con la carretilla por la
zona destinada al cultivo de verano para tener más sitio y no estar oliendo
la m...).Yo conozco una tiendecilla en Alcalá donde venden.
 Llevar un aparato reproductor de CDs que tenga un cierto volumen para poner
alguna danza y música grabada .
en ciertos momentos.
Instrumentos de percusión para hacer una gran batucada. Yo llevaré zurdo,
bombo, algunos tambores y cajas.
Aportaciones musicales o de lo que sea( juegos malabares, magia,
chistes,...) de los que queráis. He ido viendo que somos muchos los que
andamos con instrumentos musicales por estos lugares. Juanillo, Lurdes,
Carlos, Enrique,....Macu, Cristina, Paco. yo aportaré un poco de
coordinación y algunas canciones y bailes que estoy preparando con
colaboradores guay. Y si me dejáis, me encantará dirigir la batucada.

Bueno, Id comentando para perfilar y enriquecer esta fiesta que es nuestra
primera y que siento como una explosión de alegría después del frio
invierno. tenemos que participar de la alegría que nos brinda la naturaleza
con sus colores y sus brotes tiernos en la tierra y en los árboles. Cantar y
bailar en sintonía con ellos. Besos.

Decid también los que vayáis a ir a la huerta. Oscar irá mañana lunes a
realizar la presilla donde irán los tubos para enchufar con comodida los
gomones. Hoy han estado Lurdes y Viki desbrozando y regando.
Salud.