[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria] la huerta coge su ritmo

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Jue Mar 19 02:07:50 CET 2009

Perdona, sara. Me quedé colgado recogiendo las acelgas y no me acordé de
nada más. ánimo a todos este fin de semana largo. ya os llamaré el sábado
para ir al semillero y según cómo esté, el domingo para ir a la huerta.Besos
Paco