[Bah-lkria-ambite] RE: [Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria]martes en la huerta y próximos encuentros

Lourdes Santos lsantos en avizor.es
Mie Mar 11 15:37:01 CET 2009

Hola a todos,

Nosotros este domingo vamos a ir a la Javierada en Nuevo Baztán, se pasa un día muy agradable comiendo en el campo con tu familia y amigos, y si el tiempo acompaña podremos ver las actuaciones procedentes de nuestros amigos de Navarra , conoces a gente y compartes comida, bebida y sobre todo alegría.!!!

Si alguien se anima, allí nos veremos!

El domingo 29, asistiremos encantados. Me comentó Oscar, que un día hablando con Eva, estuvieron viendo la posibilidad de hacer escalada en unas rocas que hay muy cerca de la huerta. Se podría ver la posibilidad, ya que ellos tendrán material,  y todo aquel que quiera participar podrá vivir la experiencia, siempre con precaución y sabiendo lo que se hace.

Estoy de acuerdo con Paco, la luna hoy va a ser una locura, no os la perdáis!

Salud